Tí es @ visitante número:

9.4.09

Debut con empate

KELLE 3 -3 HISPANIDADE
El HISPANIDADE (Inscrito en el torneo como HISPANIDADE - D'SIMPA por motivos publicitarios) comenzó su nueva andadura con un valioso empate ante el coco del Grupo B, el Kelle, cuya plantilla pertenece en gran parte al Ponteareas de Liga Preferente.
Damián sería el encargado de marcar el primer gol de la nueva era hispanidista; el charrúa recibía un pase de Dani Cruz para superar al portero con un sutil toque. Luego llegaría el gol del empate, en un tiro lejano en el que Aldo pudo hacer más. El Hispanidade no se amilanó y tuvo tres ocasiones claras para encarrilar el partido, pero ni Kiko Narváez ni Dani Cruz fueron capaces de transformarlas en gol. Y así llegaría el segundo para los locales, después de contra que acabaría con una parada a bocajarro de Aldo y un contrario que la empujaba, en boca de gol, situado en claro fuera de juego. A partir de ahí fue el Hispanidade quién tuvo la iniciativa y en una de las primeras jugadas en ataque de Davo Hernández subiendo por la banda, se la dejó a Manolito Higuaín que la aguantaría al borde del área para que su sobrino, el pequeño de los Hernández (Javi), marcase con un disparo seco y colocado al palo largo.

El Kelle se volvería a adelantar en una contra que su delantero materializó delante de Aldo pero sería Javi Hernández, de nuevo, el que marcaría después de una jugada de estrategia en un córner. Y al final 3-3 y reparto de puntos en el debut del nuevo Hispanidade.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta paxina estase a castelanizar...

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet